Carta de invitación del Presidente del club La Vall D´Uxó:

 

En nombre del Club Rotary de La Vall d’Uixó me dirijo a ustedes con el objeto de hacerles partícipes un año más del «XVI EMPEDRAO ROTARIO», que se celebrará el próximo 15 de Febrero de 2020 a las 13:30 horas en el Restaurante Les Moreres de La Vall d’Uixó.

La recaudación del mismo se destinará a favor del proyecto ANEM de la asociación SONRIENDO CON MARTIN así como a proyectos de la FUNDACION ROTARIA.

La Asociación SONRIENDO CON MARTIN promociona actividades tendentes a salvaguardar y proteger a los sectores mas vulnerables de la infancia, la igualdad de oportunidades y la tolerancia, ayuda a la investigación del Síndrome de Angelman y atención a personas con riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

Mediante la FUNDACION ROTARIA, los rotarios han apoyado miles de proyectos para suministrar agua salubre, combatir enfermedades, promover la paz, impartir educación básica y promover las economías locales.

El Club Rotary de La Vall d’Uixó agradecería enormemente su colaboración asistiendo a la comida o realizando alguna aportación a la fila cero. A tal efecto pueden contactar con nosotros en cualquiera de los siguientes teléfonos:

Vicente: 639 106 972 Jose María: 617 316 888

Número de cuenta para poder efectuar ingresos comida/fila 0;
ES16 3102 5199 3320 0460 8523 (C.R. Sant Vicent de la Vall de Uxó)

El importe del cubierto por persona son 35€ Atentamente,

Fdo: M. Dolores Salvador Segarra, Presidenta de Rotary La Vall d’Uixó.