Queridos amigos en Rotary:

Este año celebraremos el décimo aniversario de nuestra cena del verano en MARBELLA.

Como sabéis todos los rotarios españoles y de cualquier país estáis invitados. Es un evento de confraternización y nos encantará recibiros como siempre para festejar juntos este encuentro . ¡¡¡Y todo sin discursos, tan sólo un saludo ¡!!

Por ello todos estáis invitados a nuestro:

X Gran Encuentro Informal de Rotarios en Marbella

durante agosto, con novedades especiales como todos los años.

Será en la misma localización que el año pasado : EL CLUB DE GOLF DE GUADALMINA.¡ Alucinante lugar, y comida estupenda para pasar un buen rato entre amigos! Nos ha parecido a todos excelente. Tal como ha sido anunciado el viernes 16 de agosto a las 21 horas en el Restaurante del Club de Golf de Guadalmina, al lado de la piscina. Allí estaremos esperando a todos.

Deseamos compartir esta nueva velada inolvidable con amigos de los tres Distritos Españoles ya que es esta la ocasión para participar de unas horas con Rotarios de toda España, y de algunos países Europeos, que pasan sus vacaciones allí.

El año pasado hemos sido ciento veinte amigos llegados de todas partes de España y del mundo. Este año esperamos ser aún más.

La cena costará nuevamente cuarenta y cinco euros 45€ por persona, todo incluido. Y música también … Increíble : llevamos diez años con el mismo precio.

Para inscribirse, bastará con hacer el pago por transferencia directamente a la cuenta, aclarando : el nombre y apellido. Muchos de vosotros nos hacéis el pago desde vuestras empresas, y nos lleva tiempo poder saber de quién se trata).

Entidad Bankinter.

La cuenta se denomina : Rotary Club de Benahavis “CENA ROTARIOS AGOSTO”.

IBAN : ES83 0128 0792 1101 0002 7971,

BIC : BKBKESMM

PAGOS HASTA EL 14 DE AGOSTO (debemos concretar con el restaurante las cantidades, por favor no esperar a última hora!)

RECORDAD: EL VIERNES 16 DE AGOSTO A LAS 21 HORAS EN EL RESTAURANTE DEL CLUB DE GOLF DE GUADALMINA.

¡Un fuerte abrazo rotario!

Vestimenta informal (sin corbata) Por cualquier duda contactar:

Meinrad Busslinger tel.: 687 810 335 busslinger@telefonica.net

Graciela Waen Herrendorf tel.: 646 685 687 info@gwaen.com