Un centenar de personas acudieron el domingo al concierto en la iglesia del Palau Ducal organizado por el Rotary Club Gandia Ducal, entidad que se encuentra en formación. Decenas de asistentes llenaron el templo para acudir al evento musical que se realizó a beneficio del preventorio infantil.

La soprano Montse Bermúdez, acompañada al violín por Javier Sisternes y Christian Esteve al piano, fueron los encargados de deleitar al público con un concierto donde prevaleció la música clásica, pero en el que no faltaron los villancicos tan tradicionales de esta época del año.

A este evento acudieron los miembros del Rotary Club Gandia Ducal, que estuvieron acompañados del gobernador del distrito Arturo Alagón y de los representantes del Club Rotary Dénia, Paco Chapa e Inés Roig, así como los ediles Liduvina Gil y Víctor Soler.

La recaudación de la entrada y la colaboración de las empresas patrocinadoras del concierto servirá para financiar proyectos o necesidades del preventorio. La entidad gandiense conversará con los responsables del centro infantil para saber cuáles son sus carencias y establecer la hoja de ruta para poder hacerse cargo del coste económico de estas.