Queridos amigos rotarios,

Por la presente me complace informaros del acuerdo suscrito por los Distritos 2201, 2202 y 2203, y con una duración de tres años, con el Centro Especial de Empleo “La Amistad Montesol” colaborador del Grupo Disber, el cual nos permite con un acto tan sencillo y cotidiano como enviar un obsequio por Navidad a tus empleados, amigos, familiares, etc, que todos colaboremos en la aportación de recursos a La Fundación Rotaria.

Me permito apuntaros las que considero fortalezas del proyecto;

Todos los productos tienen la garantía de máxima calidad, se nos ofrecen a un precio muy ventajoso y han sido tratados por el Centro Especial de Empleo “La Amistad Montesol” de forma que entre todos colaboramos en la reinserción laboral de los más desfavorecidos y les proporcionamos un futuro laboral para alcanzar su realización personal.

Se pone a nuestra disposición la web www.regalaesperanza.es que nos permite realizar nuestros pedidos, de tal manera que el usuario identificará el Distrito Rotario y su club de pertenencia o club amigo y/o de referencia, garantizando con ello que un 3% del total neto de su compra será aportado a La Fundación Rotaria de forma nominativa por el Club Rotario que se haya indicado.

Todas las aportaciones a La Fundación Rotaria se realizarán de forma nominativa por cada Club Rotario. Os animo a ser solidarios en las próximas fechas navideñas y colaborar con La Fundación Rotaria.

* Adjunto imagen publicitaria del proyecto que será insertada en la Revista de Rotary.

Atentamente,

Luis Santos Serrano.

G.D. 2203 2017-18.