Solidaridad y deporte se dieron la mano en el II Torneo de Golf Rotary Club Molina de Segura, que se celebró en el Club de Golf Altorreal con el apoyo de Huertas Center. El concesionario oficial Jeep en la Región de Murcia tuvo la oportunidad de patrocinar este campeonato que, en esta ocasión, quiso prestar su ayuda a los damnificados por la DANA en el municipio de Molina de Segura a través de su cena benéfica.

Jeep Huertas Center, como patrocinador oficial del torneo, estuvo presente desde el primer momento con la exposición de dos de sus vehículos más destacados de la actualidad: Renegade Limited y Compass Night Eagle. Una jornada intensa y emocionante, en la que todos los inscritos pudieron disfrutar de este deporte y a su vez de los vehículos expuestos por Jeep para la ocasión.

La prueba deportiva, que se celebró por segundo año consecutivo en el campo de Altorreal, estuvo acompañada en todo momento por los modelos más representativos de Jeep para dar si cabe mayor fuerza al evento. Ambos vehículos expresan un carácter superior y combinan a la perfección diseño con la última tecnología, con líneas muy deportivas.

Los nuevos Compass y Renegade estuvieron expuestos en el campo de golf

El novedoso Renegade acabado Limited fue uno de los modelos elegidos para recibir a los invitados y participantes del torneo, un automóvil sinónimo de confort, potencia y seguridad, con un diseño totalmente actualizado más versátil y dinámico.

Por otro lado, el estilo elegante para la noche se reflejó en el nuevo Compass Night Eagle, vehículo que combina todas las características que proporciona Jeep en un solo automóvil. Los sorprendentes detalles tanto interiores como exteriores hacen que este vehículo marque la diferencia en su categoría y se convierta en uno de los coches más deportivos y elegantes del mercado.

Finalmente cabe destacar que el campeonato tuvo como colofón final una cena benéfica con el fin de recaudar fondos para los damnificados de Molina de Segura por las últimas inundaciones producidas por la DANA