El día 4 de Noviembre celebraremos el tercero de los 4 seminarios que sobre Membresía y LFR (la Fundación Rotaria) hemos programado en el distrito.

Son dos temas importantes para crecer y trabajar en los clubes, conocer bien sus características  es fundamental para conseguir vivir  y gozar de Rotary.

¿Quién debe asistir?

Inicialmente todo aquel que quiera, que esté dispuesto a aprender y participar de una mañana de formación y compañerismo. Pero es imprescindible para los presidentes de los comités de LFR y Membresia de los clubes. Cada club debe ser certificado para solicitar fondos para subvenciones globales y distritales y solo si se asiste se certifica al club.

Intentamos dar a la jornada una presentación dinámica y práctica. Necesitamos que llevéis preparadas dudas  y consultas que en vuestros clubes se hayan suscitado.

Es muy importante para los organizadores saber con cuantos de vosotros vamos a contar para la preparación de materiales y de las plazas de restaurante de los que os vayáis a quedar a comer.

SEMINARIO DE LFR (LA FUNDACION ROTARIA)

Y DE LA MEMBRESIA.

En el Hotel Sorolla Palace de Valencia

Para las Zonas 2, 3 y 4

PROGRAMA:

9,30 a 9,45 h.- Entrega de documentación.

9.45 a 10.15 h.- La FHRE (Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles). Por Luis Santos.

10.15 a 11.05 h.- LFR, el FDD y la subvención distrital de este año. Por Inés Roig.

11.05 a 11.40 h.- PAUSA-CAFE.

11.40 a 13.00 h.- Las subvenciones globales. Análisis interactivo de la subvención global “hagamos las paces desde la escuela”. Por Juan Ballester

13.00 a 14.00 h.- Pautas para aumento y retención de la membresía. Por J.J.Frías.

14.15 h.-         Fotografía de los asistentes al seminario.
14.30 h.-         Comida de amistad.

 

Por cuestión logística se ruega inscripción y confirmación de la comida

Aquí puedes descargar el boletín de registro. (en pdf) y desde aquí en word: boletín en word

 Los boletines debidamente cumplimentados serán remitidos al siguiente e-mail: inesroig@gmail.com para cualquier aclaración, pueden llamar al teléfono: 616 917 775.