Seminario de la Fundación Rotaria y la Membresía Palma de Mallorca

Seminario de la Fundación Rotaria y la Membresía Palma de Mallorca

de Septiembre celebraremos el segundo de los 4 seminarios que sobre Membresia y LFR (la Fundación Rotaria) hemos programado en el distrito. Son dos temas importantes para crecer y trabajar en los clubes, conocer bien sus características  es fundamental para conseguir vivir  y gozar de Rotary.

¿Quién debe asistir?

Inicialmente todo aquel que quiera, que esté dispuesto a aprender y participar de una mañana de formación y compañerismo. Pero es imprescindible para los presidentes de los comités de LFR y Membresia de los clubes. Cada club debe ser certificado para solicitar fondos para subvenciones globales y distritales y solo si se asiste se certifica al club. Intentamos dar a la jornada una presentación dinámica y práctica. Necesitamos que llevéis preparadas dudas  y consultas que en vuestros clubes se hayan suscitado. Es muy importante para los organizadores saber con cuantos de vosotros vamos a contar para la preparación de materiales y de las plazas de restaurante de los que os vayáis a quedar a comer.

Programa:

9’30 A 9’45 h.-  Entrega  documentación. 9’45 a 10’15 h.- La FUNDACIÓN HUMANITARIA DE LOS ROTARIOS ESPAÑOLES (FHRE) por Luis Santos. 10’15 a 11’05 h.- LA FUNDACIÓN ROTARIA, el FDD y la Subvención Distrital de este año, por Rosa Ruesga 11’05 a 11’40 h.- PAUSA CAFÉ 11’40 a 13’00 h.- Las Subvenciones Globales. Análisis interactivo de la Subvención Global «PROGRAMA DE DESARROLLO INFANTO JUVENIL», por Juan Ballester. 13’00 a 14’00 h.- ESTUDIO DE LA MEMBRESÍA, por JJ Frías. 14’15 h…………..  Fotografía del Seminario. 14’30 h ………….. Comida de Amistad, que será en el Hotel Inside y el coste de la comida serán 25€. Por cuestión logística se ruega inscripción y confirmación de la comida. Aquí puedes descargar el boletín de registro.  Los boletines debidamente cumplimentados serán remitidos al siguiente e-mail: javierygarza@gmail.com para cualquier aclaración, pueden llamar al teléfono: 699 048 958.    ]]>