seminario almoradi 2019

 

Más de 100 rotarios reunidos en Almoradí para poder participar en un seminario de formación.  Todo un placer que podamos reunirnos para aprender sobre la Fundación Rotaria, membresía, comunicación, tesorería, etc.  para que podamos tener clubs mas eficaces, y así poder tener un mejor alcance en los proyectos que se desarrollan en la zona de Alicante y Murcia.

Que la celebración del seminario haya sido en Almoradí, ha sido un gran acierto, no sólo por apoyo a los clubs de la zona, si no como mensaje de apoyo a la catástrofe de la DANA que han sufrido. Todos los visitantes, han disfrutado del evento y de la gastronomía de la ciudad.

Esta reunión culmina el recorrido de 4 seminarios distritales, en las ciudades de Palma de Mallorca, Valencia, Málaga y Almoradí, en los que los 83 clubs del distrito han participado con varios cargos cada uno en dichos seminarios, en los que además de poder escucha con los responsables distritales de cada una de las áreas se ha generado un debate con las preguntas y preocupaciones de los rotarios, para poder aclarar las necesidades del futuro de Rotary.