Ryla alcoy rotary

 

¡Os informamos que el email de contacto es: rylaalcoy@rotaryalcoy.org!

RYLA ALCOY 2019:

 Un recorrido personal desde la apertura y el conocimiento, al descubrimiento y la transformación.

“Los dos Clubes Rotary  de Alcoy nos unimos para organizar  un Taller de desarrollo del Liderazgo como servicio, dirigido a jóvenes entre  18 y 25 años”

Bajo la denominación de  RYLA Alcoy 2019, se está organizando para el fin de semana del 22 al 24  de Noviembre de este año, un seminario – taller sobre desarrollo del Liderazgo como Servicio.

Lo presentamos como “un recorrido personal desde la apertura  y el conocimiento, al descubrimiento y la transformación”.

RYLA , corresponde a la expresión anglosajona  Rotary  Youth  Leadership  Awards , “que traducimos como Seminario de Rotary para jóvenes con inquietudes.

El objetivo  de este seminario es desmitificar la figura del líder. El líder debe serlo para servir y no para servirse. Deseamos transmitir a los jóvenes participantes la idea de la ética del liderazgo positivo, basado en el liderazgo motivacional, cuyo objetivo es convencer y entusiasmar.

El liderazgo desde el propio conocimiento personal, control de emociones (inteligencia emocional), asertividad (habilidades sociales) etc……

Todo ello basado en sesiones “OUTDOOR TRAINING” (fuera del aula), ejercicios al aire libre, mediante una formación basada en el Aprendizaje Experimental, seguido de sesiones INDOOR TRAINING  (aplicación dentro del aula de las experiencias vividas)  de análisis de los ejercicios: dinámicas básicas, liderazgo, comunicación, colaboración – competición, solución de conflictos y desarrollo personal.

Una oportunidad para divertirse, reflexionar, intercambiar experiencias y opiniones y sentirse, desde la propia vivencia personal, en conexión  con el mundo que les rodea, llevados de la mano del equipo  facilitador formado por  Maite Gomis y Rafa Garrido  expertos psicólogos en formación de jóvenes, que conforman un eficaz Grupo de Apoyo a Rotary por su gran afinidad  e implicación con los Ideales Rotarios.

En resumen, un gran equipo con un programa atractivo y muy participativo que hace que resulte muy interesante para los jóvenes asistentes.

Ryla Alcoy