14 espectáculos de calidad este verano en el Teatro Principal de Maó

Con la segunda edición de Splendid Festival Menorca

Àngela Vallés, gerente del Teatro Principal
Àngela Vallés, gerente del Teatro Principal

Para Àngela Vallés, gerente del Teatro Principal de Maó, la programación de este verano “es la más internacional de todo el año. La mayoría de artistas que actuarán este verano en el Teatro serán de talla internacional. Nuestro objetivo, un año más, es atraer el público de verano y colaborar en hacer de Menorca un destino de ocio cultural de calidad y proyectar el nombre del Teatro y de nuestra isla en el exterior”.

Esta mañana Vallés ha presentado las actividades que se realizarán en el Teatro Principal durante los próximos meses de junio, julio y agosto. Un total de 14 espectáculos con la presencia de artistas de gran altura y, por segundo año, el Splendid Festival Menorca.

La clásica programación de junio se combinará con conciertos de primer nivel. Desde la “Audición de fin de curso de las escuelas municipales de música de Maó” o la” Final de curso de Alba estudio de danza”, a conciertos de primer nivel como los que ofrecerán Antonio Orozco con su “Único, 2ª temporada” o el gran concierto que prepara Cor de l’illa de Menorca, un tributo a dos grandes musicales atemporales: West side story y My fair lady.

En julio el público se reencontrará con la segunda edición de Splendid Festival Menorca, y de la mano de Juventudes Musicales de Maó, llega el XLVI Festival de Música de Maó que inaugurará un músico menorquín de alto nivel, Xavier Larsson que irá acompañado de la Orquesta de Cámara Illa de Menorca.

Goyo Jiménez aportará el punto humorístico a la programación de verano con su monólogo “Aiguantulivinamérica 2”

Y la parte solidaria llegará con un gran músico menorquín, Kiev Portella, que junto con el Rotary Club Menorca preparan “Una nit de pel·lícula /A màgic film” a beneficio de la entidad” Sonrisa Médica”.