200 personas asistieron a la Gala benéfica de Primavera de Rotary Club Marbella en Dössde grupo Da Bruno. Gracias a la amplia participación y a la Rifa solidaria los fondos recaudados superan los 8 mil euros que se destinarán a mejorar las condiciones higiénicas de la población en un pueblo de Nepal.  

La cena contó con actuaciones de los alumnos del Colegio Laude y del Dúo Pilar y Carlos. 

Durante la cena se quiso reconocer por parte del Rotary Club la solidaridad del Restaurante Santiago por apoyar a la joven de Marbella, Sarah Almagro. La presidenta del club, Saeko Hamada, entregó una placa a su propietario.

Entre los asistentes además de representantes del ayuntamiento de Marbella encontramos a rotarios de clubes extranjeros, la presidenta del Club de Leonés, representación de ‘Ningún Niño Sin Techo’ o la de la Fundación Bastiano Bergese entre otras asociaciones y entidades benéficas de la zona. 

 

Sólo el año pasado Rotary Club Marbella realizó 16 proyectos locales y internacionales. La próxima gala benéfica que organizan será la de Verano que se celebrará viernes día 19 de Julio 2019.