El esfuerzo solidario de sus más de 250 asistentes y de más de 20 empresas colaboradoras ha hecho posible concentrarse en obtener la mayor ayuda posible.

Rotary Club Alicante Puerto ha apostado por ayudar a los afectados por las inundaciones de la Vega Baja, que necesitan mucha ayuda para recuperar la normalidad en sus vidas. Son muchos los daños sufridos. “No podíamos llevar a cabo nuestra tradicional Oktoberfest sin pensar en la ayuda inmediata que necesitan nuestros vecinos de la Vega Baja” comenta Julio Turmo de Padura, secretario del club.

El Club ha previsto eventos benéficos para poder hacer frente a los proyectos que tienen para este año y ha comenzado por su 9ªOktoberfest. El esfuerzo solidario de sus más de 250 asistentes y de más de 20 empresas colaboradoras ha hecho posible concentrarse en obtener la mayor ayuda posible.

“Queremos llevar a cabo proyectos que perduren en el tiempo para proporcionar servicios humanitarios y sociales de manera continuada en Alicante” comentó Ana Martín Organista, Presidente de Rotary Club Alicante Puerto. Entre los asistentes que apoyaron el proyecto, acudieron personalidades de Rotary Internacional, miembros de los clubes Rotary, profesionales, empresarios y representantes de las distintas asociaciones alicantinas.