El Club Rotarac de Málaga Costa del Sol ha recogido alimentos para el hogar de ancianos de Ronda, llevado por las hermanitas de los pobres . En el hogar hay mas de 75 personas mayores que residen allí de forma permanente con todos los cuidados que conlleva la situación de cada uno de ellos.

El hogar es llevado sin ayudas De la Iglesia, solo del Estado y no reciben más ayuda que esa y las donaciones particulares de la gente , lo que hace que todas las hermanas estén allí de manera voluntaria y sin recibir beneficios económicos por su trabajo. Únicamente hay contratados algunos enfermeros necesarios que son sus gastos principales así como mantener el hogar y sus ocupantes.

Lo que ha recogido principalmente el club Rotarac hoy eran lácteos, embutidos, pollo, huevos, arroz y detergente de ropa, puesto que es lo que más se consume. Unos 600 kilos de alimentos en 4 horas ha sido lo recogido en ésta ocasión.

Las participantes han sido: Marta Barranco Dos Santos, Paula Martin de los Reyes y Adela Azcoaga Utrera.
El éxito del proyecto ha sido tan grande, que ya están preparando mas ideas para poder apoyar a este hogar de ancianos en breve.