Rotary firma un acuerdo de colaboración con ISBA University y EFEMálaga

Rotary firma un acuerdo de colaboración con ISBA University y EFEMálaga

Hace unos días, Ricardo J. Molina Gobernador del Distrito 2203 representando a los Gobernadores del Distrito 2201 Marisol Carrillo y Francisco Clavijo del Distrito 2202, firmó un acuerdo de Colaboración con Isba University (Internationale Studien-und Berufsakademie) y EFEMálaga (Centro Operativo de Gestión y Desarrollo de Proyectos) por el cual podemos ofertar Formación Universitaria Dual en Alemania en la Universidad de Freibug.

Importante acuerdo que puede hacer llegar a nuestros jóvenes una oportunidad de estudio/trabajo formandose para ser los futuros directivos de las empresas alemanas implicadas en estos convenios.

Inicialmente los candidatos estudiarían Alemán de forma Presencial en el Campus de la Universidad en Málaga o de forma virtual. Tres trimestres intensivos de Alemán y Liderazgo que les permitirán iniciar el curso en la universidad de Freiburg una vez superado este periodo. Quienes demuestren conocimiento de la léngua Alemana, tras superar el exámen correspondiente, podrían ser candidatos a iniciar directamente los estudios en Alemania.

Firman este acuerdo, por parte de los TRES Distritos de Rotary Internacional en España, Ricardo J. Molina Gobernador del Distrito 2203 y Michael Rittner del Rotary Club de Málaga, como Director General de Isba University en Málaga.

Con la presencia del artífice de este proyecto, Hans Dieter Burghardt del RC Benahavis Costa del Sol, que  junto con el RC Málaga conectan la formación España-Alemania de la mano de Rotary.