El rotario del Club Palma Almudaina Jesús Martínez será el nuevo Gobernador del Distrito 2203

El rotario del Club Palma Almudaina Jesús Martínez será el nuevo Gobernador del Distrito 2203

Palma de Mallorca acoge esta semana la Asamblea de Rotary International, que reunirá a más de 250 participantes Redacción/ E.P. Palma 21.02.2018 | 01:23

Jesús Martínez, nuevo gobernador.
Jesús Martínez, nuevo gobernador.
Esta semana se celebrará en Palma, del 22 al 25 de febrero, la Asamblea de Rotary International que reunirá a más de 250 representantes de los Clubes Rotarios de Andalucía, Murcia, Valencia, Ceuta, Melilla, Madrid, Barcelona y Balears. Se trata de la XI Asamblea del Distrito 2203, que se celebra en Mallorca, a petición del que será el nuevo gobernador del Distrito, Jesús Martínez, rotario del Club Palma Almudaina y socio y fundador del Rotary Club de Pollença, un profesional con una amplia experiencia internacional. Cabe destacar que se trata del tercer isleño nombrado gobernador del distrito, el último que ostentó lo hizo hace más de una década.
Este fin de semana los futuros presidentes y secretarios de 75 clubes recibirán la actualización de la formación para el desempeño de sus funciones y analizarán las necesidades sociales en España y por extensión en el Mundo. En esta línea, se centrarán en aquellos segmentos que son prioritarios para Rotary Internacional: la promoción de la Paz, la lucha contra las enfermedades, el suministro de agua potable, la salud materno-infantil y el apoyo al desarrollo de las economías locales, entre otros.
]]>