Organizado por el Rotary Club Dénia, Aprosdeco ultima la I edición de 'Rockeando con la diversidad'

Organizado por el Rotary Club Dénia, Aprosdeco ultima la I edición de 'Rockeando con la diversidad'

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en linkedinCompartir en google+ComentariosMÍRIAM PAGÁNDénia12/09/2018 – 14:14 h. CEST

Aprosdeco ultima los preparativos de la I edición del concurso-concierto de rock ‘Rockeando con la diversidad’, que organiza junto al Rotary Club de Dénia.

Se celebrará el próximo 28 de septiembre, en el Rockodrom de Pedreguer, a partir de las 20 horas. Un evento que, además, cuenta con la subvención de la Diputación Provincial de Alicante.

Los grupos musicales interesados en participar en el concurso todavía pueden inscribirse hasta el 21 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la web www.aprosdeco.com.

El concierto-concurso se concibe como un evento inclusivo.

De momento, ya están confirmadas las participaciones de los grupos comarcales Gin Lemmon’s y Private Room; así como Asprona Timbalsbatucada compuesta por personas con diversidad, y la escuela musical infantil Fest Art Rock Kids.

A estos se unirán los grupos amateurs que participarán en la fase de concurso.

Los tickets solidarios de acceso tienen un precio de 5 euros. Y los puntos de ventase localizan en el Centro Ocupaciónal de La Xara, Natural Nutrición, General Óptica, en Dénia, y el pub Quatre en Pedreguer.

La recaudación se destinará al equipamiento de la sala multisensorial del futuro Centro de Día, que abrirá sus puertas en La Xara, junto al centro gestionado por Aprosdeco.

Este coincide en ser el proyecto principal del Rotary Club dianense para el presente ejercicio.

Desde Aprosdeco se indica que este concierto permitirá cambiar la visión reflejada en la sociedad d elas personas con diversidad funcional y dar a conocer ss necesidades y derechos de ocio.

En el mismo, apuntan desde la organización, participan personas con diversidad, familias, niños y jóvenes y grupos musicales profesionales.

Asimismo, se resalta la colaboración de empresas de la zona, ayuntamientos, centros educativos, madres y padres, profesionales y otras asociaciones.

]]>