Un nuevo club en el distrito, bienvenido rotary club cádiz costa de la luz

Un nuevo club en el distrito, bienvenido rotary club cádiz costa de la luz

El 5 de junio de 2021 será una fecha que quedará en la memoria de todos los que formamos parte del Club Rotary Cádiz-Costa de la Luz. En un año extraño, diferente y difícil se ha conseguido hacer magia y de la mano de Antonio Jiménez Domecq y de Juan Martín Pruaño se lograba montar un grupo que hace solo unas horas recibía la carta constitutiva de manos del Gobernador del Distrito 2203, Ricardo J. Molina.

Hermanados con los clubes Jerez y Jerez Corporate, los integrantes del Cádiz-Costa de la Luz recibían la emblemática campana que llevará por nombre Maribel, mientras que se desarrollaba el intercambio de banderines con otros clubes llegados de distintos puntos de la geografía española, como los de Alicante, Extremadura, Huelva y Sevilla, entre otros.

Antonio Jiménez tuvo palabras para todos los integrantes del club, que recibían su insignia y juraban su pertenencia  Rotary, siguiendo la inspiración de los fines con los que se fundó Rotary. Siguiendo los ideales de Rotary en la labor profesional y manteniendo viva la llama de la amistad y el compañerismo.

El Gobernador hizo entrega del logo del Distrito (abriendo oportunidades) al Club gaditano elaborado por un taller ocupacional, así como a bandera rotaria y unos chalecos distintivos para cuando se realicen labores solidarias y sociales. También tuvo un detalle que conmovió al público asistente al colocar el collar de gobernador al nuevo presidente  fundador, en referencia al padre de Antonio Jiménez que también fuera gobernador rotario hace años. Al acto, celebrado en el Villanueva Golf de Puerto Real (Cádiz), acudía medio centenar de personas que disfrutaron de una jornada entrañable que ponía en marcha la maquinaria para empezar a trabajar por y para los demás. La rueda ha comenzado a girar