Rotary Jávea reconoce la labor de Ana Watt y José y Antonio Erades

Rotary Jávea reconoce la labor de Ana Watt y José y Antonio Erades

El club Rotary Jávea celebró una nueva edición de su Gala Solidaria. Un evento conducido por Juan Codina y Pepa Guardiola, con el fin de recaudar fondos y entregar los ‘reconocimientos rotarios’ 2018 a Antonio y José Erades, así como a Ana Watt, por su labor altruista en la localidad. El jurado, compuesto por tres socios del club y ocho personas seleccionadas entre los premiados de años anteriores, lo tuvieron claro a la hora de emitir su veredicto.

Escogieron a Antonio Erades por «su labor altruista para con los ancianos y enfermos a los que visita para tocar la guitarra todos los domingos». A su hijo, José Erades, lo premiaron por su actividad como promotor del ajedrez en las aulas, su participación como guionista del ajedrez viviente y por su colaboración en el programa de fiestas de la Mare de Déu del Loreto.

Por último, se reconoció a Ana Watt por su larga trayectoria de actuaciones locales, entre las que destacaron la creación de la Feria de artesanía hace 35 años, el programa de rutas escolares seguras o el proyecto de Tricis Solidarias para la Fundación Vicente Ferrer. Watt también ha participado más recientemente en la creación del Camino del Alba-Camino de Santiago, que saliendo desde Xàbia conecta con Almansa para seguir a Santiago de Compostela por el Camino de la lana.

Finalmente fueron 151 empresas las que colaboraron con la donación de los otros tantos regalos, que posteriormente se sortearon a través de una 

]]>