El Rotary Club de Huelva rinde un cálido homenaje a José Luis García Palacios

El Rotary Club de Huelva rinde un cálido homenaje a José Luis García Palacios

Los miembros del Rotary Club de Huelva han rendido homenaje a José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, por sus más de 30 años de vinculación con esta organización. Horas antes se celebró en el Gran Teatro onubense un concierto a cargo del Liceo de Música de Moguer con la obra Rhapsody in blue. Gershwin inmortal a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que contó con un excepcional apoyo del público de Huelva, que completó el aforo.

El club de Huelva hizo un cariñoso reconocimiento a José Luis García Palacios por su compromiso con los valores rotarios en sus más de treinta años de socio. Lo recibió de manos del gobernador del Distrito 2203, Luis Santos, en nombre de todos los rotarios, para los que García Palacios tuvo palabras de agradecimiento con el afecto y cariño que le caracteriza.

El homenajeado reiteró ante los miembros de esta organización altruista su compromiso con el desarrollo de la provincia de Huelva y agradeció en nombre de la Asociación Española Contra el Cáncer, que preside en Huelva, la celebración del concierto solidario en favor de la misma.

La esposa del presidente del Rotary Club de Huelva, Yolanda Fontacaba, entregó además a Pilar Álvarez, esposa de José Luis García Palacios, unos abanicos con detalles de Huelva pintados a mano por el rotario y artista Alfonso Aramburu.

El acto de homenaje, al que acudieron rotarios y autoridades locales, se desarrolló en la sede del Rotary Club de Huelva, donde tras oír las palabras de bienvenida del gobernador del Distrito 2203 se procedió a dar la bienvenida a una nueva miembro, Cinta Bayo, abogada, quien aceptó los principios de solidaridad, ayuda y defensa de la paz en todo el mundo que caracteriza a esta organización internacional.

Antes de este acto tuvo lugar el concierto benéfico del Liceo de Moguer en el Gran Teatro, donde el presidente del Rotary Club de Huelva, Francisco Fuentes, se encargó de presentar el espectáculo acompañado por Luis Santos y por José Luis García Palacios como presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva.

En el escenario, las artistas Virginia Carmona y Talía del Val, junto a la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer y su director y pianista, Iván Macías, supieron arrancar el aplauso en pie de todos los asistentes.

]]>