RC Denia con la diversidad funcional.

RC Denia con la diversidad funcional.

Misión cumplida.

El viernes pasado el Club Rotario de Denia, con la colaboración de Aprosdeco,  celebró el concurso  benéfico Rockeando.

Alrededor de   350   personas se reunieron en el Rocódromo de Pedreguer  para asistir al evento en el que actuaron grupos amateurs de  toda la Comunidad Valenciana.

El objetivo estaba claro: la inclusión social  de las personas con diversidad funcional  a través  de actividades  de convivencia en el ocio y  destinar la recaudación del mismo a la sala multisensorial del centro de día, sito en La Xara.

El concurso comenzó con la lectura de un manifiesto a cargo de la asociación Aprosdeco.

Seguidamente la batucada Asporna Timbals consiguió que todo el público allí reunido bailara a su son y se divirtiera mucho.

Tras esta actuación  salieron a escena los grupos de rock que habían sido seleccionados para el evento  y que hicieron las delicias de todos los allí presentes y les hicieron bailar y saltar en un gran concierto de rock: Muzak (Pego), Zurita (Denia),  y  Happy Freuds (Xàbia).

Tras ellos y mientras el jurado deliberaba sobre los premios a otorgar, actuó de nuevo la batucada  seguida de los grupos Private Room y Gin Lemons.

Y, por fin, llegó el momento de los premios.  El concurso lo ganó el grupo Muzak   con la canción “Soc” , seguido de Happy Freuds  que cantó “Allmans Big Feat” y del grupo Zurita con “Tango de Adiós”.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que, de una u otra manera, han contribuido a que Rockeando fuera todo un éxito, en especial a nuestros sponsors: Mezquida Ingeniería, Clínica Dental Doctoras Gandía, Pa picar algo, Peix i Brases, Rolser, Gelwisa, General Óptica, Denibus, Electrónicos Ivars, Segurija, Farmacia Les Marines, Seguros Javier Seguí, Romans y Asociados, Medisand, Don Piso, Benjamin Ritter, RWA, Cidoncha, Mundo Nova Casa, Ygarza Cuchilleria, Quique Dacosta, Cruz Roja y Posit Déniay muy especialmente a la Diputación de Alicante y al Ayuntamiento de Pedreguer.

]]>