Proyecto Hombre recibe un desfibrilador y un tensiómetro del Rotary Club Costa de la Luz

Proyecto Hombre recibe un desfibrilador y un tensiómetro del Rotary Club Costa de la Luz

Luis Bononato mostró su agradecimiento por esta entrega que “forma parte de la estrecha colaboración entre ambas organizaciones” La Comunidad Terapéutica “El Faro” ha recibido la visita de integrantes del nuevo club Rotary Costa de Luz que les han hecho entrega de instrumental básico de primeros auxilios consistente en un Desfibrilador y un Tensiómetro.

En nombre de Proyecto Hombre Provincia de Cádiz ha recibido este instrumental médico su presidente, Luis Bononato, que mostró su agradecimiento por esta entrega que, según aseveró “forma parte de la estrecha colaboración entre ambas organizaciones”.

Por su parte, el presidente del Club Rotary Costa de Luz, Antonio Jiménez Domecq, agradeció la grata acogida de los internos y de todo el personal de la Comunidad Terapéutica subrayando que esta entrega forma parte de un proyecto rotario de mejora de la infraestructura de estas instalaciones situadas en Los Garciagos, junto al Circuito de Jerez.

El Desfibrilador externo semiautomático DESA es muy fácil de utilizar tras unas horas de aprendizaje y supone la diferencia entre la vida y la muerte en la mayoría de los casos. Este aparato ha sido donado por la Fundación Albor representada por su director en Cádiz, Antonio Ramírez, que igualmente es miembro del Rotary Costa de la Luz. Por su parte, el tensiómetro ha sido donado por Farmacia San Francisco, de Cádiz y entregado en su nombre por Jacinto Velasco. Rotary Costa de la Luz, del que forman parte una veintena de socios, está actualmente en proceso de constitución y tiene su sede en El Puerto de Santa María.]]>