PREMIOS UNIDOS POR LA PAZ 2020

PREMIOS UNIDOS POR LA PAZ 2020

El Rotary e-Club del Mediterráneo, en la quinta edición de los premios Unidos por la Paz, celebró la ceremonia de entrega a los elegidos en 2020 en el hotel boutique Suecia de Granada el sábado 12 de septiembre.

Los premios son a título individual y colectivo. En esta edición, el premio individual va al conocido y entrañable juez Calatayud (don Emilio Calatayud Pérez) y el colectivo se concedió a la Unidad Militar de Emergencias (UME), en la persona del Teniente Coronel don José Miguel Garcés Menduiña  Los premios se conceden a las personas, instituciones u organizaciones que se han distinguido por su entrega y labor en favor de la comunidad, y se otorgan a propuesta de los miembros del club.

Tras la entrega de los premios se procedió a la ceremonia de cambio de collar (cambio anual de presidente del club rotario) , en el que el presidente saliente José María Bailén pasó el collar presidencial a Juan Paulo Gómez. El Rotary Club Generalife también celebró su respectiva ceremonia, en la que Carmen Espinosa asumió el collar de mano del presidente anterior, Marcus Brackelmanns. Esta ceremonia contó con la presencia del gobernador del Distrito 2203 Ricardo J: Molina, así como de numerosos compañeros rotarios de los clubes de Granada y Jerez.