Nace el Club Satélite Rotary marbella

Nace el Club Satélite Rotary marbella

El Club Satélite Rotary Marbella Future Leaders nace con la finalidad de acercar a los más jóvenes a los Clubes Rotarios.

El objetivo principal de nuestro Club es servir como enlace entre los Clubes Rotaract y los Clubes Rotarios, aportando a los más jóvenes el conocimiento de los más experimentados, y dejando que la pasión y la energía de nuestros más pequeños invadan los Clubes más experimentados.

Es por esto que nuestro primer evento se titula «Líderes contra la adversidad», en el cual haremos referencia a cuatro pilares fundamentales para el desarrollo personal y el desarrollo de todo proyecto de éxito: Negocios | Liderazgo | Salud | Propósito.

Gracias a la experiencia Rotaria con la que cuentan todos nuestros miembros, y habiendo pasado desde Rotex, Interact, Intercambios de Nuevas Generaciones y Rotaract, queremos empoderar a todos los clubes y a los mas jóvenes a continuar siendo parte de Rotary, y ayudar a que cada vez el escalón entre Rotaract y Rotary sea más pequeño.

Este primer evento será completamente gratuito y online, a través de la plataforma ZOOM. El evento será de 10am a 13pm y EN INGLÉS, debido a que muchos  asistentes provienen de países extranjeros.