Más de 150 personas asisten al empedrao solidario del club Rotary Vall de Uxó

Más de 150 personas asisten al empedrao solidario del club Rotary Vall de Uxó

El Club Rotary de la Vall ha organizado un empedrao solidario en el que han participado más de 150 personas y cuyos beneficios irán destinados este año a la Fundación Rotaria para el programa de lucha contra la polio.
El presidente del Rotary de la Vall, Vicent Aparici, ha dado las “gracias a quienes habéis querido acompañarnos, a los representantes públicos que han estado presentes  y a los colaboradores de este precioso acto”. Aparici ha significado que “nuestros alumnos de intercambio, Wade (RC La Vall d’Uixó) y Hannah (RC Burriana), procedentes de USA y que residen en las poblaciones de Bejis y Cuartell  han tenido la oportunidad de expresar los beneficios de entrar en un programa de intercambio de Rotary” y ha añadido que “invitamos a las familias a que contacten con nosotros si tienen interés”.
Mas de 50.000 euros han generado hasta la fecha estos actos solidarios del Club Rotary Vall de Uxó y de ellos han resultado beneficiarias la mayoría de las asociaciones de caracter social de La Vall de Uxó y también la Fundacion Rotaria .
Aparici ha destacado que la jornada ha servido para celebrar los 113 años de existencia de Rotary Internacional y los casi 14 años de funcionamiento del Club en La Vall.
]]>