Más de 300 personas asistieron a la Gala Solidaria de Ondara organizada por el Rotary Club Jávea

Más de 300 personas asistieron a la Gala Solidaria de Ondara organizada por el Rotary Club Jávea

Más de 300 personas disfrutaron de la Gala de Danza Solidaria, puesta en escena por los alumnos del Estudio de Danza Salomé Rodríguez de Xàbia, en el Auditorio Municipal de Ondara. La misma estuvo organizada por dicho estudio de danza y por el Rotary Club Jávea, con la colaboración del Ayuntamiento de Ondara; con un fin benéfico, ya que la recaudación de las entradas se destinará a la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara.

 Los alumnos y profesores del Estudio de Danza de Salomé Rodríguez pusieron en escena una gala llena de grandes coreografías.
En la primera parte, se puso en escena una adaptación del Ballet “Paquita”. En el entreacto, se sortearon dos cuadros y una escultura donados por los artistas Toni Marí, Joan Castejón y Natalia Ribes. En la segunda parte de la Gala, con una enorme carga emocional, se rindió un sentido homenaje a los miles de refugiados injustamente olvidados, con la banda sonora de la película “La lista de Schindler”. Junto a ello, danza clásica, contemporánea, hip/hop, danza Española, y parte del musical “Chicago” deleitaron al público con este espectáculo. Esta Gala fue dirigida por la profesora y coreógrafa Salomé Rodríguez. Una vez más, el talento artístico de los alumnos estuvo presente durante las dos horas y media de espectáculo. El mensaje al público asistente fue el del respeto, ayuda, convivencia y la garantía de los derechos humanos. La concejala de Cultura ondarense, Raquel Mengual, ha destacado la gran calidad del espectáculo ofrecido, recalcando que desde el Ayuntamiento siempre es un placer acoger este tipo de eventos benéficos, y ha agradecido al Rotary Club Jávea y a Salomé Rodríguez la celebración de la Gala en Ondara y su aportación para la Residencia. Colaboraron en el evento conocidos artistas como Toni Marí que donó una bonita escultura y los pintores Joan Castejón y Natalia Ribes con sus lienzos. El estilismo corrió a cargo de Josep Ballester. En cuanto a la recaudación, el Rotary Club de Jávea, co-organizador del evento, recaudó los fondos para la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara.  ]]>