La camiseta Apalliser, del Club Rotary Mahón – Mô, la más solidaria del verano

La camiseta Apalliser, del Club Rotary Mahón – Mô, la más solidaria del verano

Un año más, y con éste ya son 6, la entidad menorquina Apalliser en colaboración con el Rotary Club Mahón – Mô ha presentado su camiseta solidaria 2017, la recaudación de la cual irá destinada a la Asociación TEA ( Associació de familiars de persones amb trastorn del espectre autista de Menorca).

 El jurado formado por representantes de Apalliser y Rotary Club Mahón, con el propósito de dar una mayor difusión social, falló a favor del proyecto de ámbito socio-sanitario enfocado a la impulsión de la terapia asistida con caballos para el trastorno del espectro autista presentado por TEA y dirigido a la mejora de las habilidades sociales de las personas, su autonomía y respuestas emocionales.
La joven ilustradora Neus Carreras, natural de Es Mercadal, ha sido la encargada de ilustrar la camiseta en exclusiva para la campaña cediendo los derechos y mostrando así su apoyo a este tipo de acciones solidarias y sin ánimo de lucro. Por su parte, Apalliser asume en su totalidad el coste de producción de las camisetas y de difusión de la iniciativa. Las camisetas, con un precio de 2€, estarán a la venta en todos los establecimientos de Apalliser en Maó, Mercadal y Alaior. Inicialmente se hará una primera tirada de 1.000 unidades en dos colores, azul y gris, y en diferentes tallas también infantiles y, en función de la evolución de la campaña, está prevista la realización de una nueva tirada llegando a un total de 2000 camisetas.    ]]>