EL ROTARY JÁVEA MARCHA CON EL FIN DE VISIBILIZAR LA POLIO Y RECAUDAR FONDOS PARA SU TRATAMIENTO

EL ROTARY JÁVEA MARCHA CON EL FIN DE VISIBILIZAR LA POLIO Y RECAUDAR FONDOS PARA SU TRATAMIENTO

El pasado domingo 21 de octubre, alrededor de 70 personas pertenecientes a los clubes Rotary de Xàbia, Dénia, Teulada-Benissa, Calpe y Altea se dieron cita en el municipio con el fin de celebrar la anual marcha solidaria contra la polio, enfermedad que se creía erradicada pero que aún persiste en países en vías de desarrollo.

Como cada año, la marcha sirvió también para visibilizar las acciones que desarrolla el Club Rotary Jávea y se vivió como una jornada de reencuentro. A las 9h los asistentes se dieron cita en la avenida Jaime I de Aduanas del Mar. Allí, los participantes adquirieron su dorsal (cuya recaudación se destinan a la vacunación, promoción e información sobre la enfermedad) y con globos y un ambiente festivo, se desplazaron hasta la Playa del Arenal.

A esta acción hay que sumarle la mesa informativa que, el miércoles 24 de octubre, los rotarios montarán en la entrada del hospital Marina Salud y la exposición sobre la lucha que el colectivo mantiene contra la polio que será inaugurada el 7 de noviembre en el mismo hospital.

]]>