El Rotary Club Elche abre su ciclo de reuniones con el alcalde

El Rotary Club Elche abre su ciclo de reuniones con el alcalde

12/09/2018 – @TeleElx

El Rotary Club Elche ha abierto el nuevo curso 2018-2019, en el que a lo largo de los próximos meses bajo la presidencia de Rosa Agulló Agüero se van a llevar a cabo reuniones con importantes invitados para abordar temas de actualidad, y diversas actividades solidarias. En esta ocasión el pistoletazo de salida lo marcó la visita del alcalde de Elche, Carlos González.

González comenzó su intervención repasando las actuaciones previstas por el equipo de gobierno de cara al que será el último año del actual mandato antes de las elecciones de mayo. Uno de los principales cometidos, como destacó, va a ser la aprobación de los presupuestos para 2019 para lo que se ha mostrado confiado.

La ampliación del Parque Empresarial, la puesta en marcha del campus tecnológico, la aplicación de los fondos DUSI, las gestiones que se están haciendo para una nueva cesión de la Dama, la agilización de los trámites para el desarrollo del Plan Edificant o el nuevo centro de salud para Altabix, son otros puntos en los que desde el equipo de gobierno se va insistir a lo largo de los próximos meses.

]]>