El Rotary Club de Valencia llama a la solidaridad para construir un colegio en Bosnia

El Rotary Club de Valencia llama a la solidaridad para construir un colegio en Bosnia

Rotary Club Valencia organiza el próximo día 25 una subasta de cuadros benéfica en el Ateneo Mercantil. La recaudación servirá en gran parte para financiar un proyecto en el que participan otros clubes rotarios de Suiza, Francia y Alemania que tiene como objetivo la construcción de un colegio para niños en riesgo de exclusión social en Bosnia.

Además, la recaudación también se destinará al proyecto de adquisición de incubadoras para hospitales de Chile o para la oenegé Hogares compartidos de Valencia.

La presidenta, Isabel Cervelló, quiso hacer un llamamiento para conseguir una elevada participación en la subasta. «Creemos que el fin lo merece. Además está abierta a todo aquel que quiera participar, tanto mediante pujas telefónicas, que se permitirán hasta una hora antes de la subasta, como mediante pujas en sala».

En total se subastarán 109 lotes con precios de salida de entre 90 y 1.800 euros. Entre las obras se pueden encontrar artistas como Francisco Sebastián, Manolo Valdés, José María Yturralde, Willy Ramos, Vicente Peris, Juan Bautista Porcar Ripollés, Jose Luis Checa, Miquel Navarro, Felipe Santamans, Pedro de Valencia, Horacio Silva, Francisco Lozano, Joaquín Michavila, Genaro Lahuerta, Juan Antonio Toledo, Eusebio Sempere, Cirilo Martínez Novillo, Joan Cardells, Roberto Domingo, Jacinta Gil Roncalés o Carmen Calvo, entre otros artistas. El evento, que comenzará a las 19.30 horas, ha sido posible gracias al patrocinio de Denominación de Origen Requena-Utiel y de Art i Oci.

Por otra parte, el jueves día 18 se organizará la jornada informativa ‘Los diálogos del arte en el tiempo’, con la colaboración de Rotary Club Valencia. Será impartida por Román Amador.

]]>