El RC Calpe Ifach lanza la campaña, Esta Navidad, ningún niño sin juguete

El RC Calpe Ifach lanza la campaña, Esta Navidad, ningún niño sin juguete

Los socios del Rotary Club Calpe Ifach ha lanzado la campaña “Esta Navidad, ningún niño sin juguete”. Pensamos que tenemos que devolver a la sociedad parte de lo bueno que hemos recibido de ella. La solidaridad produce un doble beneficio, para el que recibe y para el que da. En estos difíciles momentos no queremos dejar a ningún niño sin su deseado juguete.

Queremos entregar a 106 niños calpinos, pertenecientes a familias con escasos recursos, un regalo, no cualquier regalo, aquel que ellos elijan.   No hay nada más gratificante que ver a un niño jugando.

Esta campaña tendrá una duración de tres semanas, y los regalos se entregarán,  con la colaboración de Cruz Roja y Cáritas  Calpe, antes del día de Navidad.

Con el fin de que todos, no solo los socios del club, podamos participar, contamos con la colaboración de una quincena de establecimientos en donde se puede entregar dinero en las huchas establecidas al efecto.

Las donaciones para la adquisición de regalos también se podrán realizar por ingreso o transferencia en la cuenta del Rotary Club Calpe Ifach.

La ilusión y la alegría de un niño es nuestra máxima recompensa.