Estimados amigos:

Como gobernador, sigo diariamente el devenir de los acontecimientos de esta epidemia  de coronavirus y su influencia en nuestras vidas y la vida del distrito y que nos obliga a modificar nuestras actuaciones.

Personalmente preocupado, quiero responder a las muchas preguntas que desde los clubes os hacéis con respecto a realización de reuniones y ejecución de proyectos.

Mi consejo es, para cada club y cada socio, el que actuéis con sentido común en cuanto a vuestra protección y la protección de las personas de vuestro entorno. No queremos ninguna baja y deseamos el mínimo impacto en vuestros negocios y actividades profesionales. Actuar haciendo caso a las medidas, que desde la autoridad sanitaria de vuestra región se promulguen, cumpliendo estrictamente sus órdenes, que pueden ser distintas dentro de la amplitud geográfica que abarca nuestro distrito. Son momentos para demostrar nuestra responsabilidad como ciudadanos ejemplares.

Por otra parte, hay mucha actividad que como rotarios y como club podemos desarrollar conectándonos por las redes sociales que cada club tenga establecidas. Conversaciones, acuerdos  y decisiones se pueden tomar vía videoconferencias o grupos de whatsApp.

Desde el distrito, todo mi equipo está pendiente de las decisiones que se tengan que tomar según el desarrollo de los acontecimientos en los próximos días o meses. Queremos que nos sintáis cerca y siempre conectados para salir de esta crisis con lecciones aprendidas y reforzados en nuestro trabajo.

Un saludo cargado de energía positiva.

 

DECIRHACER

Arturo Alagón Valderas

Gobernador 2019-2020

Distrito 2203

coronavirus-comunicado rotary distrito 2203