Rotary reunió a más de 300 niños con necesidades de todo tipo en una Gran Fiesta de Navidad para niños de entre 8 y 14 años y que contó con el apoyo de 12 de los más afamados chefs de cocina de Mallorca, tres de ellos con Estrella Michelin.

Andres Ginestra, del restaurante Andreu Genestra, Adrian Quetglas, del restaurante Adrian Quetglas, Mark Fosh del Fosh Restaurant, Sauti Taura del restaurante Santi Taura , Lara Cortfield and Ivan del restaurante Wine Indrustry, Bernabe Caravotta, del restaurante Vandal, Mixalis Tsigaras del restaurante Boathhouse ,  Saloua Sfar, del restaurante A ma Maison, entre otros.

El proyecto se basó en  reunir el mayor número posible de niños con edades comprendidas entre los 8/9 y los 14  con necesidades asistenciales, como discapacidades físicas y psíquicas y niños con necesidades sociales y los que residen en familias con necesidades económicas: nacionales, inmigrantes subsaharianos y de países latinoamericanos sin ingresos. La otra mitad de invitados fueron  hijos y nietos de los Rotarios de Mallorca, alumnos del Colegio La Salle de Palma y otros invitados de las empresas colaboradoras.

La intención es que todos los niños participen activamente en la Fiesta, juntos y sin distinciones.

Todos los niños, según sus particularidades se organizaron en varios talleres:

1.- Taller de Cocina, preparando con los chefs, la comida de los niños, los bocadillos para los adultos y ayudando a los chefs.

2.- Taller de montaje y decoración de las mesas del comedor.

3.- Taller de decoración de la Sala, árbol de Navidad, escenario y mesa de regalos, así como ayudantes de los artistas: músicos, humor, magia etc, que actúen para los niños.

4.- Taller de recogida de mesas, desmontaje de la decoración y selección y gestión de los residuos generados.

El video ha sido producido por la Chef Saloua Sfar.