Más de 200 personas asistirán a la cena solidaria que organiza para mañana el Rotary Club Castellón Costa Azahar con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzhémier (AFA). El evento social tendrá lugar en la sala Nodo del hotel Jaime I y al mismo acudirán, entre otros, el presidente del Club Rotary Castellón Costa Azahar, Juan Manuel Beltrán; junto a los socios de la entidad; el gobernador del Rotary 2019-2020, Arturo Alagón; y el presidente de AFA, Emilio Marmaneu, quien agradece la labor y el proyecto que desarrolla este club.

Por su parte, Beltrán destaca que la finalidad del proyecto es contribuir a recaudar fondos para AFA, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las personas afectadas por la enfermedad del alzhéimer y sus respectivas familias.

La cena concluirá con la subasta de un cuadro donado por la artista castellonense Cristina Babiloni y la recaudación, al igual que la de la cena benéfica, irá destinada a la dotación y equipamiento de la sala terapéutica multisensorial –Snoezelen– del centro de día la Pineda de Castelló, tal y como publicó este diario. Esta dotación abrirá sus puertas una vez estén finalizados los trámites burocráticos.