La banda tributo donará un euro solidario por cada entrada vendida a este proyecto, que fue elegido entre los clubes de fans de Maná en España.

(Barcelona, 11 de noviembre) Los grandes éxitos de Maná, interpretados por la reconocida banda tributo barcelonesa +dMANÁ, serán la banda sonora del concierto solidario que se celebrará el viernes 15 de noviembre en la Sala Garaje Beat Club de Murcia, a beneficio de Rotary Mar Menor y su campaña mundial de erradicación de la Polio.

La banda tributo donará un euro solidario por cada entrada vendida a la campaña, que ha sido elegida por los distintos clubes de fans de Maná en España. Rotary Mar Menor, delegación local de ROTARY INTERNACIONAL, trabaja hace 25 años en varios proyectos en la zona del Mar Menor, además de dar visibilidad al proyecto mundial de Rotary de erradicar la polio. Actualmente, esta campaña mundial (y bajo el lema #EndPolioNow) ha logrado erradicar en un 99’9% los casos detectados de polio, siendo Afganistán y Pakistán los dos únicos países que reportan actualmente casos (en este 2019, Afganistán reportó 11 casos y Pakistán, 45).

+dMANÁ, única banda tributo avalada por Maná en Europa.

La banda tributo (fundada en 2011 y liderada por el cantante italiano Luca Lavelli) ha contado en varias ocasiones con la participación de músicos de Maná en sus conciertos, como Sergio Vallín (guitarra) y Héctor Quintana (percusiones), e incluso, el guitarrista de +dMANÁ, Segun García, fue invitado a tocar con Maná en el Palau Sant Jordi de Barcelona durante su concierto en 2015.

Tras más de 100 conciertos por toda la península, Canarias, Andorra o su reciente multitudinario concierto en París (Francia), Luca Lavelli presenta esta nueva gira homenaje a los reyes del rock latino como “un espectáculo lleno de energía positiva, fuerza y pasión, señas de identidad de los grandes éxitos de Maná”, y que “trasladará al espectador en un viaje musical a través de temas inolvidables” como “Rayando el sol”, “Oye mi amor” o “Clavado en un bar”.

La nueva gira solidaria de +dMANÁ llamada ENERGÍA POSITIVA TOUR (en clara alusión al significado de la palabra “Maná” en polinesio, que significa “energía positiva”), finalizará con un concierto especial en Madrid (07DIC), después de recorrer las principales ciudades de la península destinando un “euro solidario” por cada entrada vendida a distintas entidades y proyectos solidarios de cada localidad.