Los jóvenes del Rotary Club Torrevieja, arrancan con fuerza.

Tras 21 años desde su desaparición vuelve “Rotaract Torrevieja

El Restaurante “Las Columnas”, fue el lugar en se escenificó el renacimiento de un colectivo que desde hace 21 años no existía en la ciudad de Torrevieja y que volvió con una fuerza inusitada de la mano de una quincena de jóvenes, que  participaron del acto de entrega de la carta constitutiva a Rotaract Torrevieja. El solemne acto contó con la asistencia del gobernador del distrito 2203, Luis Santos, junto con su esposa y su delegado; el presidente de Rotary Torrevieja, José Andreu; así como del Diputado Nacional, Joaquín Albaladejo, antiguo miembro de Rotaract Torrevieja y Eduardo Dolón, vicepresidente de la Diputación de Alicante.
En el acto, los diferentes cargos dedicaron unas palabras a los allí congregados, para finalmente ceder la palabra al gobernador, que invocó la promesa rotaría para imponer la distinción a los jóvenes de Rotaract.
La ejecutiva constituyente del “Rotaract Torrevieja” en esta nueva etapa está presidida por Javier Casanova Navarro, teniendo como Vicepresidente a Patricio Javier Morales Blanco; Macera (maestrade ceremonia) a Paula Inés de León Soria; Secretario, Daniel Gutiérrez y Tesorero a Chang Qing Ye. Los socios fundadores son: Jorge Befan, Jorge riera , Miriam navarro , Luis Mateo , Andrea Casanova, Marta Juárez , Tomás García y Manuel Carrillo.

Tras la imposición de la insignia rotaría, el presidente de Rotaract Torrevieja, dio un discurso en agradecimiento a la ayuda recibida y prometiendo el cargo por él mismo y por los socios de su Club. Antes de comenzar la cena y para finalizar la ceremonia, la macera de Rotaract concluyó el acto con unas palabras animado a todos a defender los valores que han hecho de esta institución una de la piezas más valiosas en el mundo.

 

 

2018-05-15T15:33:32+00:00 15 mayo, 2018 3:32 pm|Noticias del distrito, Rotaract|