El próximo viernes día 13 de septiembre a las 20,30 horas, tendrá lugar un Concierto de Homenaje y Despedida a los Misioneros de los Sagrados Corazones de Lluc, que desde hace 130 años han velado por la continuidad del Santuario, del Conservatorio, de la Escolanía y del Coro: els Blauvets de Lluc.

Organizado por los Clubes Rotarios de Mallorca, y bajo la dirección del famoso pianista mallorquín Andréu Riera, y de los directores musicales de Lluc, Ricard Terradas y Rafael Riera, el Concierto ofrecerá un programa variado y de exhibición de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música del Santuario y del pianista Andreu Riera.

Este acto homenaje y despedida a los “Coritos”, cuenta con el apoyo institucional del Govern de les illes, el Consell de Mallorca, los ayuntamientos de Inca, Sa Pobla y Pollensa, de la Associació d’Antics Blauets de Lluc y de Rotary.

Durante el concierto, representantes de las instituciones dirigirán unas palabras de agradecimiento a los misioneros. En nombre de los Clubes Rotarios de Mallorca, lo hará el presiente del Club de Inca, anfitrión de este evento.