Intercambio cultural para jóvenes de la mano del Rotary Club de Ibiza

Intercambio cultural para jóvenes de la mano del Rotary Club de Ibiza

Intercambio cultural para jóvenes de la mano del Rotary Club de Ibiza

Jóvenes de entre 15 y 18 años podrán seleccionar el país que deseen visitar donde se les asignará una familia

Redacción | Ibiza 22.10.2018 | 23:03

Imagen de archivo de un acto en Ibiza del Rotary Cub. vicent marí

El Rotary Club (RC), asociación con fines humanitarios cuya actividad se extiende a todo el mundo, propone un programa de intercambio cultural para jóvenes de Ibiza de entre 15 y 19 años.

Los participantes podrán decidir el país que les interese visitar, donde les será asignado un ‘hermano’ o ‘hermana’ cuya familia será la anfitriona. El adolescente se alojará con dicha familia durante su estancia (3 semanas) y participará en la vida diaria como un miembro más. A cambio, el ‘hermano’ o la ‘hermana’ visitará la isla y vivirá con la familia del joven durante el mismo periodo de tiempo.

El coste del programa es de 450 ?, más tasas de administración, un seguro obligatorio de salud de 125 ? y el coste del billete del joven. El alojamiento y comida serán prestados por la familia anfitriona.

La red internacional de los RC ofrece a los jóvenes de cualquier lugar del mundo la posibilidad de participar en el intercambio. Para ello no es necesario que algún familiar sea socio del RC ni se adquiere ningún compromiso futuro con la asociación.

]]>