Alrededor de 400 personas asistieron al concierto benéfico de primavera celebrado por los Clubs Rotarios de Dénia, Benissa y Xàbia en el Auditori Teulada- Moraira.

En el concierto participaron la Coral Benissenca de Benissa, La coral Cadenza de Denia, El Coro de la Rectoria de Ràfol d’Almunia, el Conservatori Tenor Cortis de Dénia, el Conservatori Mestre Berenguer de Teulada y el Conservatori de Xàbia acompañado por el Grupo Polifónico Ars Nova de Xàbia.

El repertorio estuvo conformado por música sacra, religiosa y reconocidas bandas sonoras, y contó con la participación del grupo Improvivenza, que salpicó el concierto con toques de humor.

En el intermedio de las actuaciones se sirvió una degustación de vinos de las Bodegas Gutierrez de la Vega acompañados por las cocas de la empresa Cidoncha, todo ello servido de manos de los alumnos del colegio Raquel Payá de Dénia.

Los beneficios obtenidos en este concierto servirán para financiar la adecuación de la Sala Multisensorial del Centro de Día de La Xara.