Como cada tres años, nuestro distrito debe seleccionar a su Representante (titular y suplente) en los Consejos de Resoluciones (2020,2021 y 2022) y de Legislación (2022), con mandato desde 1 de julio de 2020 hasta 30 de junio de 2023.

Para ejercer de Representante ante los Consejos citados, todo candidato debe ser socio de un club del distrito y haber prestado servicio como gobernador de distrito durante un periodo completo en el momento de efectuarse la elección.

Toda la información, en detalle, sobre los requisitos y obligaciones del representante, junto con los procedimientos para su selección, se encuentran en el documento “Selección del Representante ante el Consejo”, que se adjunta a esta comunicación, conforme al articulo 9 del Reglamento de R.I.

Cualquier club del distrito podrá proponer a un candidato a Representante ante los Consejos, sea o no socio de dicho club. La propuesta deberá efectuarse por escrito y enviarse al gobernador y a la secretaria ejecutiva distrital, firmada por el presidente y secretario del club, antes del 18 de mayo de 2020. Si un club propone a un candidato que no fueses socio del mismo, para que la propuesta sea válida, el club al que pertenece el candidato deberá manifestar su consentimiento por escrito.

Un saludo cargado de energía positiva.

DECIRHACER

Arturo Alagón Valderas,  Gobernador 2019-2020 Distrito 2203

Más información: https://my.rotary.org/es/learning-reference/about-rotary/councils