El espectáculo, promovido por Rotary Club Molina de Segura a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura (DISMO), se representa a las 12.00 horas

Los magos David Climent, Mag Malastruc y Lauturu presentan el espectáculo IMPOSSIBLE: CREERÁS EN LA MAGIA, promovido por Rotary Club Molina de Segura a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura (DISMO), el domingo 27 de mayo, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10).

IMPOSSIBLE es una producción de artes mágicas que hará que los espectadores vibren con la magia a través de un recorrido por el apasionante mundo de lo imposible.

Tres magos muy diferentes y con una gran trayectoria profesional fusionan sus diferentes tipos de disciplinas para hacer un espectáculo dirigido a toda la familia. Un recorrido desde la magia más tradicional hasta la más moderna, donde los tres protagonistas narran y recrean la historia de la magia, pasando por la antigua China, la Francia de Robert Houdin o llevándonos a la ciudad de la magia por excelencia.Las Vegas.

David Climent, Mag Malastruc y Lautaro son los tres magos encargados de dar vida a un espectáculo con escapismos, grandes ilusiones, apariciones y desapariciones, viajes imposibles y, como gran final, un único e increíble número de manipulación de rayos láser.

Todo esto bajo un solo nombre, el de… IMPOSSIBLE Creerás en la magia.