Esta marcha se ha tenido que aplazar por motivos del temporal, ya que normalmente se lleva a cabo en octubre que es cuando se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), y este año se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre a las 10:00 y tendrá salida desde la Plaza de la Constitución, con un recorrido aproximado de 5 km. en el que pueden participar todos los públicos.

Las inscripciones se podrán realizar en mercería “Detalles” o bien directamente antes del comienzo de la marcha, aportando una colaboración de 3 €, que irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, y por la cual recibirán una camiseta conmemorativa (hasta fin de existencias).

Además, las personas que lo deseen podrán hacer otra colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer adquiriendo una gorra o pulsera, por el precio de 3 €, que se pondrán a la venta el mismo día de la marcha.

Tanto la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Almoradí, como los concejales de Bienestar Social y Sanidad, agradecen la colaboración que realiza en este evento Publicidad Vegaservic, Agriauto, Rotary Club Almoradí, Avatel y Selma. Esta es una buena oportunidad para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.