La Asociación Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi distribuirá 300 envases de protector solar entre los asistentes a las próximas Fiestas de l’Albir, que se celebrarán en el Parque de los Eucaliptos del 23 al 25 de agosto.

Caroline Bjalstam, Luis Reveriego y Samuel Totays, del Rotary Club, presentaron la iniciativa junto a los concejales de Residentes y Colectivos, Martine Mertens, y Fiestas, Óscar Pérez, en la pasada reunión de la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert, celebrada en la Casa de Cultura.

Constituido en 2017, el Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos. Esta es la segunda ocasión que el Rotary Club de l’Alfàs realiza una donación de estas características.

Agradecer al Rotary Club de l’Alfàs y a Natural Suncare esta donación de protectores solares, un gesto desinteresado del que se van a beneficiar muchas familias del municipio”, ha declarado Martine Mertens.