La concienciación ciudadana es importante a la hora de proteger y mantener nuestro paisaje natural, por este motivo, auspiciado por el Rotary Club Benissa Teulada y con la colaboración del Club Náutico Les Bassetes y una amplia representación empresarial, el próximo domingo 2 de junio el municipio acoge una nueva edición de Limpieza Litoral.

[Img #26217]Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a mantener limpias las costas que bañan nuestro municipio, por este motivo el domingo 2 de junio a las 10.30 horas, aquellas personas que deseen participar podrán informarse a través del teléfono 639 609 050. Si bien la inscripción es gratuita, la entrega de camisetas a los participantes hace que el plazo para inscribirse termine el 30 de mayo.

 

Al terminar la jornada, se realizará una comida en restaurante Coral Beach ubicado en el Club Náutico Les Bassetes, en este caso el menú para adultos tendrá un coste de 25 euros y el de los más jóvenes (6 hasta 15 años) tendrá un coste de 15 euros.

 

Esta jornada ecológica de Limpieza Litoral, ha sido organizada por el Rotary Club Benissa Teulada y colaboran el Club Nautico Les Bassetes, el periódico alemán Costa Blanca Nachrichten (CBN) la mercantil teuladina Forma Mobles, la asesoría benissera Ivars y Crespo (IC) y por último la empresa, también benissera, cristalería Benissa