El Club Rotary La Vall ha realizado el cambio anual de directiva con la presencia del Gobernador del Distrito, Arturo Alagón y del delegado para Castellón, Prudencia Campos. La presidenta para el próximo periodo de tiempo 2019-2020 será M. Dolores Salvador, una de los socios fundadores del club.
La nueva junta directiva contará con Joaquín Ferrandis cómo vicepresidentePaco Bordils como secretarioJose Luis Jarque como MaceroJosé María Benavent como tesorero, Cristobal Mesado como responsable de membresía y Vicent Aparici como responsable de la Fundación Rotaria y Relaciones Públicas.
La presidente del Club, M. Dolores, expuso su plan de trabajo para el nuevo año rotario destacando entre sus objetivos el nuevo enfoque a la colaboración con otros clubes rotarios del territorio español e internacional.Además, el Club Rotary La Vall inicia ya la preparación de su evento anual solidario ‘Empezaron Solidario’ que este año cumplirá su XV edición.
El gobernador ha felicitado al club por su buen funcionamiento y su ambiente de amistad y colaboración, “que es seña clara del espíritu rotario.”, ha manifestado Alagón.