El club Rotary de La Vall galardonado con la Mención de Rotary Internacional 2017-2018 en la XII Asamblea de Rotary

El club Rotary de La Vall galardonado con la Mención de Rotary Internacional 2017-2018 en la XII Asamblea de Rotary

El club vallero es uno de los pocos clubs que han alcanzado está distinción dentro de los que conforman el distrito 2203

Castellón Información
El club Rotary de La Vall galardonado con la Mención de Rotary Internacional 2017-2018 en la XII Asamblea de Rotary celebrada en Valencia.
Esta distinción se otorga a los clubs que han alcanzado los objetivos fijados en colaboración con Rotary Internacional y que hacen referencia a cuestiones como crecimiento del club, proyectos realizados, colaboración con proyectos sociales, ayuda a la Fundación rotaria y alguna otra más.
El club vallero es uno de los pocos clubs que han alcanzado está distinción dentro de los que conforman el distrito 2203.
Hay que señalar además que el club obtuvo 8 altas distinciones Paul Harris para sendos miembros de su club. Teniendo previstos otros 5 para este año
Ello conduciría a que el 90% de los socios del Club Rotary La Vall serian poseedores de esta alta distinción , dando también con ello el nivel de importancia que tiene el club vallero dentro de la organización.
]]>