La misión de la Fundación Rotaria consiste en propiciar que los socios de Rotary promuevan la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad

Castellón Información

El Club Rotario La Vall d’Uixó organiza el XIV Empedrao Rotario el sábado 16 de febrero a las 13.30 horas en el Restaurante Les Moreres. Esta entidad pertenec al Rotary Internacional, una organización voluntaria y sin ánimo de lucro, compuesta por un millón doscientas mil personas, unidos en todo el mundo con el objetivo de proveer servicios humanitarios y ayudar a construir la paz y la buena voluntad.

La misión de la Fundación Rotaria consiste en propiciar que los socios de Rotary promuevan la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza. La fundación es una organización sin fines de lucro que depende enteramente de las contribuciones voluntarias de los socios de Rotary y amigos de la Fundación que comparten su visión de un mundo mejor. El apoyo a la fundación es indispensable para que los proyectos financiados mediante sus subvenciones obtengan resultados sostenibles en las comunidades necesitadas.