El Centro de Respiro Solroja amplía sus instalaciones, gracias al Rotary Club Alcoy

El Centro de Respiro Solroja amplía sus instalaciones, gracias al Rotary Club Alcoy

Centro de Respiro Solroja que permiten ampliar la capacidad que la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca presta en dicho emplazamiento. Las obras de reforma han consistido en la ampliación de una nueva habitación para dos residentes y la mejora de la sala de enfermería, así como la modificación de los despachos del equipo técnico.

El proyecto de ampliación y mejora ha sido financiado gracias a la colaboración económica de una entidad local, Rotary Club Alcoy, así como a la de dos familias alcoyanas, la del Capitán de la Filà Verds, Jorge Vaquer Calatayud, y la del matrimonio Federico Pastor y Valentina.
En este sentido, Rotary Club Alcoy organizó durante 2018 diferentes actividades económicas dirigidas a tal fin, mientras que Jorge Vaquer hizo lo propio durante su capitanía organizando una cena benéfica y un concierto solidario. A la inauguración han asistido la Presidenta de AFA Alcoy, Lirios Aracil Olcina, diferentes miembros de la Junta, familiares y amigos de la Asociación. También han estado presentes el presidente de Rotary Club Alcoy, Enrique Peidro Miralles y varios miembros de la entidad, así como el Capitán moro de la filà Verds 2018, Jorge Vaquer Calatayud y su esposa, Amalia. La Presidenta, Lirios Aracil, ha manifestado su satisfacción por el resultado conseguido en favor de la mayor capacidad para la atención a los residentes con las nuevas dependencias realizadas en Solroja. Al mismo tiempo, les ha mostrado su inestimable agradecimiento en nombre de toda la Asociació]]>