concierto benefico club rotario deniaAyer jueves, a las 21 horas, en el Real Club Náutico , tuvo lugar un concierto benéfico organizado por el Club Rotario de Denia.

La presentación la llevó a cabo  Pere Molina, director de la Orquesta de Cámara de Valencia , y que señaló que “si le diéramos un instrumento a cada niño del mundo evitaríamos las guerras”.

El concierto corrió a cargo de Natalia Arestova   (violín)  y Paco Cholbi (piano).  Tanto Natalia,  de nacionalidad rusa y experta en viola y violín, como Paco, hijo y vecino de nuestra ciudad y médico especialista en Rehabilitación en el Hospital General de Alicante, además de un virtuoso del piano, nos  deleitaron durante más de una hora con su música haciendo disfrutar a todos los asistentes de una velada muy especial. Destacar que ambos son artistas muy reconocidos a nivel internacional, por lo que el hecho de que pudieran estar en nuestra ciudad ofreciendo este concierto ha sido toda una suerte. Mil gracias Natalia  y Paco  pro vuestra colaboración desinteresada en el evento.

El público del evento, al  que agradecemos  también su asistencia, pasó un rato maravilloso a cargo de estos dos especialistas de la música.

La recaudación de las donaciones del concierto se destinará al proyecto de este año que tiene al frente a Paqui Caparrós como presidenta, y que no es otro que el MEDIO AMBIENTE.