El pasado Sábado 14 de Septiembre 2019 se celebró el SEMINARIO de La Fundación Rotaria, Comunicación, Cuadro Social, Juventud y Finanzas.

Arturo Alagón, Gobernador del distrito 2203 abrió las salas de formación, tanto la general con mas de 70 rotarios responsables de Andalucía.

La organización tenía prevista dos salas, la principal para los seminarios en general, y otra especial para intercambios de juventud.

Arturo Alagón, Luis Santos, Inés Sastre, Javier Ygarza, Ricardo Molina y Jesús Macario realizaron sus presentaciones con el ánimo de formar y motivar a los responsables de los clubs que acudieron al evento. Siempre bien formados podemos ayudar mejor.

En la sala adyacente, Arturo Ordovás y Eva Alberca trabajaron con los responsables de intercambio de los clubs para poder llevar a cabo mejor nuestro programa.

Este Seminario ha dado un giro importante en el camino y conocimiento sobre Rotary a los asistentes. Han sido ponencias muy aclaratorias, divulgativas y actualizadas al alcance de todos los representantes y de todos los socios de cada Club de Andalucía de las Zonas 8,9 y 10.

Damos también las gracias a Alain A.A Pierard por las fotos realizadas.