Caxton College premiado por su servicio a la comunidad por El club Rotary Valencia-Centro

Caxton College premiado por su servicio a la comunidad por El club Rotary Valencia-Centro

El club Rotary Valencia-Centro anualmente premia a entidades valencianas que son ejemplo de esfuerzo, innovación, compromiso social y que además generan oportunidades para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. Por estos motivos, este año ha decidido reconocer, junto a otras organizaciones, la labor educativa que viene desempeñando Caxton College desde 1987.

Este colegio fue precursor en Valencia desde que hace treinta y dos años se instalase en Puçol para desarrollar un innovador modelo educativo que, desde entonces, integra la cultura y la educación británica con la española. A día de hoy, alumnos de treinta nacionalidades forman parte de una comunidad educativa con un método de enseñanza basado en valores que les orienta a poner en práctica una visión global del mundo. «Nos sentimos muy agradecidos por este premio que pone en valor un proyecto educativo que nació hace tres décadas con el propósito de seguir creciendo mirando al futuro sin abandonar la esencia de nuestro origen familiar», confirma Amparo Gil, directora de este centro educativo.
Junto a Caxton College, esta 33ª edición de los Premios Rotary ha reconocido la labor comunitaria de otras entidades valencianas como la empresa tecnológica Nunsys, el Ayuntamiento de Alboraia, la empresa de Instrumentos Científicos ICSA, el Casino de Agricultura de Valencia y la asociación benéfica FUVANE.
]]>